Concurso Literario de Cuento y Poesía bajo la temática Solidaridad

La Diputada de Chacabuco Micaela Olivetto lanzó el Concurso Literario para vecinos y vecinas de la Cuarta Sección, mayores de 14 años de edad.

Los requisitos para participar son: Ser mayor de 14 años, y residente de alguno de los 19 municipios que conforman la cuarta sección electoral (Alberti, Bragado, C. Casares, C. Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, F. Ameghino, Gral. Arenales, Gral. Pinto, Gral. Viamonte, Gral. Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen).

Se admite el envío de una obra por autor, sobre la temática “solidaridad”. La obra podrá ser categoría poesía o cuento. Debe ser original, inédita y no estar premiada ni presentada en otro concurso pendiente de fallo en el momento de enviar el original a este certamen. Las producciones deben tener una extensión no mayor a 2 carillas.

El jurado está compuesto por Juliana Chacón (Chacabuco), Luciano Toledo (Junín) y El Poeta Villero (San Isidro). Los textos ganadores serán digitalizados e ilustrados por la DCV Luna Ferrari y la ilustradora Cielo Paez.

-Premio por categoría: $5.000 + digitalización e ilustración.

-Premio para menciones especiales: digitalización e ilustración.

Para información sobre bases y condiciones del concurso, envianos un mail a: prensadiputadaolivetto@gmail.com , con el asunto: “Concurso 2020”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!