Confuso accidente termina con moto incendiada

Testigos de un accidente de tránsito entre dos motos en calle Avellaneda y Nueve de Julio dijeron que la policía motorizada venia corriendo a los motociclistas y en dicha intersección al perder el control del rodado chocan entre sí y una de ellas se incendia rápidamente consumiéndose por las llamas.

 

Hasta que llegó el SAME, bomberos y policía hubo momentos tensos al argumentar que había ocurrido el accidente porque la policía los perseguía por alguna infracción de tránsito. Consultamos desde este medio a la comisaría local y desmienten que personal de esa dependencia habían obrado de la manera que denuncia un familiar de uno de los accidentados como testigos ocasionales en el lugar.

 

Otros testigos dijeron que los que perseguían a los jóvenes en moto eran de la policía de tránsito y se habrían ido del lugar luego de ver lo sucedido. Si esto es como manifiestan los vecinos, se podría comprobar por las cámaras de seguridad, uno se pregunta hasta donde es el límite de la policía por una infracción de tránsito.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!