Continúa el Plan de Reforestación de espacios verdes

Marcos Pinto, director de Medio Ambiente, comunicó que continúa el Plan de Reforestación donde se trabaja en la implementación de alrededor de entre 10 y 15 árboles por espacio verde.

 

Se plantaron ejemplares de aromo francés en los barrios San Antonio, Alcira de la Peña, Los Pioneros y Procrear. El trabajo se realiza en conjunto con Néstor González, encargado del sector de arbolado de la Dirección de Medio Ambiente, y referentes de cada barrio para el cuidado diario de los árboles.

 

Por otra parte, los pedidos de extracción y poda de árboles ingresarán por medio de la Dirección de Ambiente donde se analizará el informe técnico y se decidirá acerca de la solicitud. La medida rige por ordenanza municipal.

 

 

Reciclaje: puntos verdes

El director Pinto, se refirió a las campanas de recolección de residuos de separación en origen. “Está teniendo un acoplamiento de la población muy importante. Recolectamos a diario mucha cantidad de material en las campanas. Evidentemente, significa que la gente está participando cada vez más en lo que hace a la separación en origen”, señaló.

 

Según manifestó el funcionario, la Planta de Reciclado opera al cien por cien con todos los materiales que ingresan.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!