Continúan los accidentes.¿Hasta cuándo?

accidente CerritoEn la jornada del martes nuevamente los accidentes de tránsito estuvieron al orden del día.  En uno de los accidentes que ocurrió a primera hora de la tarde, llamó la atención la cantidad de policías afectados en el corte de calle, mas teniendo en cuenta la gran problemática que hoy existe en el tránsito de nuestra ciudad.

En dicho accidente había 4 policías municipales con sus respectivas motos, un patrullero de la policía de tránsito, dos patrulleros de la comisaría local y 4 efectivos de la provincia y a las 15:40 también se encontraban dos efectivos de policía científica, pregunta, ¿era necesario tantos efectivos durante 3 horas, solamente para resguardar el lugar?.

El accidente que hacemos referencia ocurrió a las 13:40 en la avenida Hipólito Irigoyen y Cerrito, lugar donde hay semáforos, en dicha intersección una moto 110 CC fue impactada por un camión que lo hacía por el acceso, en la moto circulaba un señor mayor con un nieto menor de edad, por el impacto el señor sufrió un corte en el cuero cabelludo y algunos golpes por lo que fue trasladado al hospital municipal, el menor resultó ileso, según las informaciones que recogimos en el lugar. Hubo varios accidentes más, en lo que solo hubo roturas en los vehículos. Se presume que alguno de los vehiculos cruzó el semáforo en rojo.

LESIONES CULPOSAS:

Fecha, 14 cte. siendo las 13:10 horas, se tomo conocimiento sobre accidente de transito en Acc. Hipolito Irigoyen y San Isidro Labrador de esta ciudad.- Constituido personal Policial, se constato que por causas se tratan de establecer, camión marca Mercedes Benz modelo 1620, dominio FEF-333, guiado por JAVIER VOIZIN , de 45 años, ddo. Zapiola nº 325 de esta ciudad, que circulaba por el Acceso, colisiona con motocicleta marca Mondial 110 cc, guiada por NORBERTO ARREGUI  de 65 años, ddo. Buenos Aires 610 acompañado por una menor de 11, que circulaba por calle San Isidro Labrador.

A raíz de la colisión, los intervinientes fueron trasladados al hospital local, donde examinadas por Medico de Guardia, dictamino que ARREGUI presenta TEC leve sin perdida de conocimiento, fractura parrilla costal izquierda (4 costillas), lesiones graves.

Menor presenta excoriaciones en rodilla izquierda, leves y VOIZIN ileso.

Se realizo en el lugar las pericias planimetriítas, accidento lógicas, por parte de Policía Científica Junin.- Se tomaron fotografías, para luego proceder al secuestro de ambos rodados hasta la Seccional Policial.- Ocupantes de la Motocicleta circulaban sin cascos.- Consecuentemente se instruye IPP bajo carátula de Lesiones Culposas, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.-

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!