Continúan los cambios en el gabinete de Aiola

oscar moreno delegado de rawson

Estamos transitando días donde el gabinete del intendente Victor Aiola sufre varias modificaciones. Las más grandes serán en cuanto a como se conformará el organigrama municipal, la función que tendrá cada una de las áreas  y por otro lado en cuanto a nombres.

 

Los rumores indican que algunos funcionarios dejarán sus cargos, otros serán movidos de áreas y serían mínimas las incorporaciones, entre ellas las que ya adelantamos de Fernando Scanavino en la oficina legal y técnica del municipio (ver nota).

 

Hoy se conoció que Oscar Moreno asumirá como nuevo Delegado Municipal de la localidad de Rawson en reemplazo de Juan Carlos Gómez. Según informó Radio Sobrenivel el próximo viernes será el cambio.

 

Pipo Gómez, en una entrevista por Líder había informado que estaba evaluando si continuaba en el cargo, no se descarta que su rol, sea otro dentro del gabinete.

 

La semana pasada pasado se publicó en el boletín oficial la renuncia la Funcionaria Andrea R. Civetta quien se encontraba a cargo de la dirección de Gestión de Pymes y Empleo.

 

El secretario de Gobierno Alejo Pérez al ser consultado por FM Líder sobre los cambios comentó, “Siempre dijimos que el gabinete debería ser dinámico y adaptarse a la realidad del momento, eso se marcó al principio de año. Estamos pensando en los objetivos que tiene el intendente para este año que arrancó y se va a adaptar ese gabinete a esas circunstancias. En los próximos días estaremos terminando de diagramar eso. Lo importante no tiene que ver con los nombres, con los cargos, sino de cómo se organiza el gabinete estructuralmente para cumplir los objetivos de la nueva gestión, que sea funcional y no personal de los cambios que se puedan llegar a dar.”


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!