Cooperativa: Postes en la calle

postesLa Cooperativa Eléctrica estaba instalando columnas en medio de una calle 159, ubicada frente al barrio Matadero, lo que provocó el enojo de los vecinos y la intervención del concejal Limia y el intendente Barrientos para que se detenga la obra.

El tendido eléctrico  se realiza desde la semana pasada en la calle 159, que es la última que cruza el acceso Hipólito Yrigoyen, por su mano ascendente, antes del cruce ferroviario y el objetivo es llegar con el servicio eléctrico a un loteo que se realizó en las inmediaciones, en la intersección con el acceso. Los postes se comenzaron a colocar en el sector de aceras, pero a medida que la instalación avanzó fueron acercándose al centro de la calle como se observa en las imágenes.

La Cooperativa Eléctrica adujo que los postes se colocaban sobre la calzada debido a problemas de mediciones en las quintas de ese sector y que los planos indican colocar los postes exactamente donde los pusieron, y que el problema es que están mal escuadradas las calles.

postes2

El lugar fue visitado por el concejal Alberto Limia, del Frente Amplio Progresista, y se comunicó con el intendente Mauricio Barrientos para relatarle la situación. El jefe comunal en horas del atardecer concurrió al lugar y se comprometió a ordenar la detención de la obra y a tratar de buscar alguna solución que no implique que haya columnas eléctricas invadiendo la calle. Como medida de precaución en el lugar trabajó Defensa Civil demarcando la zona.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!