“Creen que la Cooperativa tiene una crisis de representatividad”

En la tarde noche del lunes en la Asociación de Jubilados y Pensionados de calle Padre Doglia 221 se llevó a cabo una reunión en la que participó el intendente Víctor Aiola con integrantes de la lista Unidos Coop que tiene como referente a Claudio Carboni.

 

Entre las 50 personas que se acercaron a dicho centro de Jubilados se encontraban referentes de comercios, industrias, ex delegados de la lista Azul y Blanca motivados por la situación que hoy vive la Cooperativa Eléctrica, manifestaron a este medio asistentes a la convocatoria, como la deuda que se mantiene con la Federación, la incobrabilidad que existe en la cooperativa, el resonador que no funciona y otros temas que fueron expresados al jefe comunal a quien se le anunció que el año que viene se va armar un frente electoral no solo con la lista Violeta sino con instituciones que creen que la Cooperativa tiene una crisis de representatividad y debería estar toda la comunidad representada y no solo un sector de un partido político.

 

Desde este portal se consultó a unos de los participantes de la reunión y manifestó que, “se intercambiaron ideas y fue muy fructífera la reunión. Fue el principio de algo que se va a construir el año que viene. Acuerdos programáticos y no acuerdos para ocupar un sillón”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!