Cruce promocional: Leandro Manzi obtuvo el primer puesto

51

Tiene 10 años y alcanzó el tiempo ideal en la prueba de 800 metros, que contó con 26 competidores, en el parque natural Laguna de Gómez de Junín.

 

Ayer por la mañana se llevó a cabo la tercera competencia de aguas abiertas al espejo del parque natural Laguna de Gómez que contó con 131 competidores inscriptos. Sobre una distancia de 5.000 metros se realizó el Cruce Mayor y lo ganó el nadador de la ciudad de La Plata Ignacio Piaggio, empleando un tiempo de 1h15´47”. Una locomotora que le sacó alrededor de doscientos metros al segundo, Sebastián Luca, el santafesino que había ganado el año pasado. Entró con 1h21´23”. Y tercero fue el siempre garantido pergaminense Patricio D´Ottavio, con 1h21´30”.

La nadadora juninense mejor ubicada fue Lucía Ferreri, con el cuarto lugar y ganadora en damas, con un tiempo de 1h21´36”.

En el cruce promocional de 800 metros, que contó con 26 competidores, llegó primero el pequeño nadador Leandro Manzi, de diez años, vecino de Chacabuco, que entrena en su ciudad natal y junto al equipo de natación del Club Junín.

 

Fuente: Diario Democracia

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!