«Cuando hay urgencias no se llega tarde a una reunión»

Hablamos con el secretario de gobierno Dr. Ignacio Orsini sobre la actualidad ejecutiva y política, además reflexionó sobre la situación paritaria trunca de esta semana. «Llevamos una propuesta para hacerle a los sindicatos, nos habíamos comprometido si la situación lo ameritaba de reunirnos a fines de Julio o principio de agosto».

 

«Queríamos ver como se resolvía la otra mitad del año, pero no se pudo, por eso la posición del ejecutivo fue que se retome para llegar a un entendimiento bajo la órbita del ministerio. La intención nuestra no fue levantarnos por una pregunta, esto no es así, están faltando a la verdad, si que en esas condiciones no podíamos reunirnos, es más una de las partes llegó 40 minutos tarde»

 

El funcionario fue más allá y dijo sentirse sorprendido ya que, «si uno está apurado no llega tarde a ningún lado. Cuando uno tiene urgencias no llega tarde a una reunión para resolverlo y además tiene que ver con las formas, estamos dispuestos a conversar lo que sea necesario para darle celeridad y llegue lo más pronto esa recomposición al empleado y no se dilaten con un propósito que no es el que estamos buscando»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.