Cuarentena: 10 aprehendidos en Chacabuco

Entre ayer y hoy sábado en nuestra ciudad diez fueron los detenidos por hacer caso omiso a la cuarentena dispuesta por el gobierno Nacional, seis de ellos recuperaron la libertad.

 

El día viernes como informáramos dos albañiles y dos limpiavidrios, los cuatro luego de declarar en la jornada de hoy recuperaron la libertad, a los que se le sumaron los dos ocupantes de la camioneta que esta madrugada andaban en contramano sobre una avenida en estado de ebriedad según el informe policial, también luego de declarar en la tarde del sábado recuperaron la libertad.

 

En referencia a los malabaristas quedaron detenidos, ya que en el día se les fue diciendo que no podía estar en los lugares que se encontraban, se iban de ahí hacia otro lugar sin acatar las ordenes de la policía, dijo Cabella a FM Líder. Discuten con personal policial, hay un forcejeo, la femenina lesiona a una oficial con una mordedura, al producir resistencia se inicia la causa en el Juzgado Federal ademas de infringir el decreto presidencial.

 

Ya este sábado por la tarde una madre denuncia a su hija que es menor de edad y tiene una beba de 18 meses, que salió con su pareja en auto incumpliendo la cuarentena y son detenidos, y el domingo irán a declarar a la ciudad de Junin, el menor fue restituido a la abuela.

 

El comisario Claudio Cabella da detalles de los últimos procedimientos realizados por la jefatura local. Además de la situación de los aprehendidos de ayer a los que se le suman en el día de la fecha por incumplimiento de la cuarentena.

Posted by Lider Chacabuco on Saturday, March 21, 2020

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!