Cuatro tiros en su casa

comisaria1Guillerno Krizkow denunció que ayer a las 02:30 hs. se encontraba con su amigo  ANDRES NICOLINI, a bordo de un automóvil y observa que un vehículo Ford Focus color gris, con dominio HJA, guiado por una persona de sexo masculino, lo estaba siguiendo.

Al llegar a su vivienda Krizkow sube el vehículo al garaje y en ese momento éste masculino se detiene frente al inmueble, y el denunciante escucha dos estruendos de gran volumen, similares a los ocasionados por un arma de fuego; luego el automóvil Focus amaga a retirarse.

Luego el vehículo hace marcha atrás y vuelve, escuchando la víctima nuevamente dos estruendos de similares características antes descriptas. En la denuncia policial manifiestó no haber visto arma de fuego alguna.

La victima refiere que hace varios meses que viene teniendo problemas con éste sujeto. Ahora se procura la declaración testimonial de NICOLINI, se dio conocimiento a la instructora judicial Dra. Érica Mattiuz y se  instruyen actuaciones por ABUSO DE ARMA Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO a cargo del Dr. Nicolai Daniel, UFIJ Nº 11.

Ruben O. Benitez

Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco

____________________________________________________________________________________________

Visita

Esta Jefatura Distrital les comunica que en el día de ayer en horas de la tarde personal de ésta Dependencia recibió una vez más la visita de las escuelas de Educación Católica primaria y alumnos de la escuela Nro. 3 , alumnos de 3er. grado.

Se les ha ofrecido una visita guiada por efectivos que trabajan en las oficinas de la Comisaría Local, explicando las funciones de cada una de ellas, como así también las funciones de los elementos logísticos de la misma.

Luego y para finalizar se los agasajó con una merienda y compartimos un video educativo en el cual participamos todos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.