Daletto aseguró que Vidal “lo detesta” a Emilio Monzó

En la última sesión antes de la asunción de Axel Kicillof, el diputado que responder a Monzó cargó contra la Gobernadora por expulsar a su espacio del armado de Juntos por el Cambio.

El diputado provincial de Cambiemos, Marcelo Daletto, cargó con todo contra María Eugenia Vidal en la última sesión antes del traspaso de mando. La culpó por no haber podido participar de las listas en la última elección y le recriminó que “detesta” a Emilio Monzó, su jefe político.“Hace unos días, un amigo mío, diputado nacional, se emocionó en la última sesión del Congreso Nacional. Fue aplaudido por todos los bloques del oficialismo y de la oposición y eso ocurrió porque nunca permitieron que en el Congreso entre la grieta, arrancó Daletto, al recordar el reconocimiento que recibió Monzó de parte de todo el arco político.
“Este amigo mío, que fue felicitado por todos los bloques la semana pasada, lamentablemente no creo que esto lo reconozca el presidente de la Nación, estoy convencido que Vidal lo detesta”, disparó a continuación.Además, le recriminó que “yo no pude seguir participando en las listas justamente por ser amigo de Emilio Monzó”. “Eso fue lo que dijo la Gobernadora a varias personas”, reveló.Cabe recordar que Vidal dejó afuera a Monzó y a los dirigentes que le responden del armado de las listas legislativas en la provincia de Buenos Aires. Según reconstruyó INFOCIELO en aquel entonces, la Gobernadora le ofreció un solo lugar de los cinco que pretendía el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y se produjo la ruptura.Hoy Monzó volvió al ruedo de la política provincial con un acto en Florencio Varela. Sobre esto, Daletto avisó que “yo contento voy a seguir al lado de mi amigo, vamos a caminar la provincia de Buenos Aires, vamos a seguir haciendo política y feliz y en libertad después de cuatro años de terminada esta etapa, que sin lugar a dudas tuvo muchas cosas buenas”.
¨Voy a caminar la Provincia para promover el diálogo y el consenso. Este no es tiempo de candidaturas; es tiempo de trabajar para cerrar la grieta entre los argentinos. Mi sueño es que una nueva generación política gobierne el país desde 2023 y termine con las confrontaciones que nos han lastimado tanto” aseguró  Emilio Monzó en un acto realizado este jueves en Florencio Varela junto a dirigentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
En el acto estuvo presente una delegación de chacabuquenses encabezada por Alejandro Cieri.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!