Daletto le dijo chau a Macri y Vidal

El diputado provincial Marcelo Daletto cada día está mas lejos de Cambiemos, prueba de ello es que no participó de un encuentro encabezado por el vicegobernador Daniel SalvadorAlex Campbell, Federico Suárez y los presidentes de bloque del oficialismo en las Cámaras de Diputados y Senadores, Maximiliano Abad y Roberto Costa, respectivamente.

 

Los jefes de campaña de Vidal le pidieron a los diputados y senadores que movilicen con micros a la marcha de Macri del “Sí Se Puede” el lunes en Junín. Durante el cónclave, los presentes coincidieron que comienza una campaña para que Vidal gane la Provincia, hicieron referencia a la estrategia comunicacional y discursiva de cara a las elecciones generales. A su vez, incentivaron a que los legisladores y candidatos convoquen a las marchas.

 

Dalettó no concurrió a la reunión que convocó Vidal, y no va a participar de ninguna actividad de campaña de la gobernadora, ni de Mauricio Macri. El legislador continua muy dolido por lo ocurrido en el cierre de las listas donde dejaron afuera a todo el equipo de Emilio Mónzo.

 

En el entorno del legislador de Chacabuco afirman que se actúa de ese modo en solidaridad con Emilio Monzó, por tal motivo no hay ningún tipo de participación en las actividades de la cuarta sección electoral, ni ayuda.

 

Diferente es la situación local donde Daletto se puso a la cabeza de la reelección de Victor Aiola, tal es así que la semana pasada logró que lleguen a las arcas municipales 20 millones de pesos de ATN, por gestiones que realizó ante Rogelio Frigerio. Además trabajó intensamente para que la semana próxima estén los recursos para que comience la obra, y se realice la presentación, de la construcción de las 132 viviendas.

 

En el entorno de Marcelo Daletto afirman que ¨está trabajando mucho en la campaña de Aiola, sólo enfocado en lo local, otra cosa no le interesa¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!