Daniel Decundo duro con Domínguez y Diego Rodrigo

DecundoEl vicepresidente del radicalismo local, Daniel Decundo, en dialogo con FM Líder fue duro en sus conceptos con Diego Rodrigo y con el propio radicalismo de quien manifestó, “en donde las cosas siguen pasando como hace años, se siguen arreglando en un cuarto de una Cámara de Diputados o Senadores donde se reparten puestos para un lado y para otro y de ahí no importa más lo que votó el ciudadano”. En referencia a Domínguez, Decundo dijo “desde que está en Chacabuco se pararon las obras, se pararon las fabricas, Chacabuco es inseguro, Chacabuco es feo, creo que es un gran culpable, no es el único pero si es un gran culpable, mas en el lugar que está ocupando, hoy es el tercero en orden presidencial y Chacabuco carece de todas las cosas básicas, de salud, educación, seguridad, y un montón de cosas que Chacabuco ha dado que hablar”.

En el comienzo de la entrevista el dirigente radical dio su punto de vista sobre la designación de Diego Rodrigo en el Banco Provincia y dijo estar, “Bastante enojado, uno no hace mucho que hace política pero en una época nos contaban a nosotros que pasaba esto. Uno no lo podía creer, y ahora lamentablemente lo hemos vivido en vivo y en directo, donde gente del radicalismo, digo del radicalismo del que soy parte, creo que en esto está metido todo el sector político y una de las cosas que la calle, el ciudadano le reclama al político, que empiece a sincerarse y que realmente empiece a trabajar para la ciudadanía, lamentablemente esto no sucede. Nosotros somos un grupo que hacemos política porque creemos que la participación dentro de una ciudad es importante, porque creemos que Chacabuco viene decreciendo en los últimos 10 o 15 años de forma estrepitosa; no vamos a culpar al radicalismo de esto, sí al Diputado Domínguez¨.

¨Chacabuco en estos últimos 15 años lo podríamos dividir como fue la humanidad, antes de Cristo y después de Cristo. Chacabuco yo lo divido, antes de Domínguez y después de Domínguez, realmente eso es lo que se palpa en la ciudad, desde que está Dominguez en Chacabuco se pararon las obras, se pararon las fabricas, Chacabuco es inseguro, Chacabuco es feo, creo que es un gran culpable, no es el único pero si es un gran culpable, mas en el lugar que está ocupando, hoy es el tercero en orden presidencial y Chacabuco carece de todas las cosas básicas, de salud, educación, seguridad, y un montón de cosas que Chacabuco ha dado que hablar”.

Daniel Decundo en la entrevista por Líder reflexionó y expresó, “También soy autocritico de mi partido en donde las cosas siguen pasando como hace años, se siguen arreglando en un cuarto de una Cámara de Diputados o Senadores donde se reparten puestos para un lado y para otro y de ahí no importa más lo que votó el ciudadano y la verdad que uno se siente responsable, porque es lo que yo le decía a mis senadores y diputados, lamentablemente está boleta con el nombre de ustedes la he llevado yo vecino por vecino, y le he dicho vamos a confiar en esto. Hoy me siento defraudado y lo digo, no tengo nada que ocultar y al que le quepa el poncho que se lo ponga”.

“Esto es así, hoy lamentablemente el partido radical, hay un dicho que dice que la ropa sucia hay que lavarla adentro, yo creo que la ropa sucia hay que tirarla, no hay que lavarla más, porque si queremos en el futuro tener un partido que sea relevante, que sea representativo, creo que hay que empezar a sacar la ropa sucia del partido y empezar a decir las cosas como son.”

Diego Rodrigo no estuvo ausente en las declaraciones de Daniel Decundo por Líder y comentó “Esta vez fue alevoso para nosotros, hemos ido personalmente a La Plata a pedir explicaciones. Habíamos hecho un comunicado, en ese momento era presidente del partido, hemos llevado una solicitud a nuestros representantes del poder legislativo tanto provincial como nacional; al presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia; de Diputados de la Provincia; como la Cámara de Diputados Nacional, donde puedo decir que hoy se encuentra el ex amigo Raúl Alfonsín, y en mano le entregamos lo que para nosotros era una barbaridad la designación de esta persona de Chacabuco, como otras más. A cambio de qué, porqué ponían ese puesto ahí. Porque nosotros decíamos que si era un puesto para el radicalismo, que el radicalismo eligiera a esa persona. La orden era este o ninguno. Ahí empezamos a notar en vivo y en directo lo que decía antes, se estaba hablando de conservar las sillas personales y el partido no tenía ninguna representación. Es más, pasó hace 4 años lo mismo y el presidente del partido lo denunció públicamente.”