DDI secuestró armas de fuego y más de 2000 municiones

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Junín, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento que terminó con resultado altamente favorable.

Los uniformados trabajaron en la tarde del martes y como producto  de la investigación recolectaron importantes pruebas para solicitar la orden de allanamiento para un domicilio de calle Catamarca.

Allí y en el marco de la I.P.P  caratulada ROBO CALIFICADO y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, con intervención de la UFIJ nro. 11 del Departamento Judicial de Junín, se logró el secuestro de dos carabinas calibres 22 culatas de madera, 1550 municiones intactas del mismo calibre, 7 cartuchos intactos de calibre 12, 100 proyectiles intactos, 270 Winchester y 500 cartuchos calibre 16 marca Armusa  y tres tarros de pólvora marca FM.

 

Todos estos secuestros quedan en poder y a disposición de la Fiscalía de instrucción, al igual que la persona identificada, un hombre de 35 años de edad, por la que deberá resolver su situación legal, dándose inicio actuaciones bajo la caratula de “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO USO CIVIL Y ACOPIO DE MUNICIONES”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!