El Dr. Mariano Camera concejal de la UCR le contestó a Daniel Decundo, luego de que este hiciera duras declaraciones hacia el ex senador Diego Rodrigo. En la entrevista por FM Líder el edil dijo que, “Decundo ha asumido tres veces como concejal y no presentó ninguno de los proyectos que decía que iba a presentar”, además agregó que, “no entiendo la postura de Decundo, creo que es una postura personal, individualista, con un ensañamiento que tiene hacia la figura del Dr. Rodrigo”.
Camera sobre las declaraciones de Decundo dijo;“Es una postura personal que no representa la postura del radicalismo de Chacabuco, no comparto para nada las expresiones que ha tenido Daniel Decundo, respaldo la designación, como lo hace todo el grupo que represento y este bloque de concejales, a la designación de Diego Rodrigo, creemos que es un lugar importante que tiene el radicalismo de la Provincia de Buenos Aires, para que los concejales, intendentes y legisladores puedan gestionar a través del Director del Banco Provincia diferentes cuestiones que tienen que ver con problemas que puedan llegar a tener los vecinos de la provincia, esto sumado a que la persona que está ocupando el cargo en el Directorio del Banco Provincia, es una persona de Chacabuco, lo tenemos que celebrar todos los radicales, desde nuestro sector respaldamos la designación de Diego, entendemos que no es la forma en la que nos tenemos que dirigir a nuestros correligionarios, a nuestros radicales, no entiendo la postura de Decundo, creo que es una postura personal, individualista, con un ensañamiento que tiene hacia la figura del Dr. Rodrigo, que no beneficia en nada al radicalismo de Chacabuco y al radicalismo de la provincia de Buenos Aires”.
El concejal radical demás manifestó que, “Esperamos de los otros sectores propuestas positivas, Daniel Decundo ha estado como presidente del Comité Radical por un año, en un acuerdo, porque ni si quiera había llegado por elección de los afiliados y no hemos tenido nunca la posibilidad los concejales de sentarnos con las autoridades del partido para tener una discusión política y ver lo que quería el radicalismo de Chacabuco durante ese año para trasladar a la comunidad y para canalizar a través del bloque de concejales”.