Delincuentes se llevaron insumos por 30 mil dólares

Esto ocurrió en nuestra ciudad y no fue informado, si bien hubo denuncia realizada. El hecho ocurrió en la madrugada del 09 de diciembre y 4 delincuentes que quedaron grabados por las cámaras del lugar se alzaron con un botín de aproximadamente 30 mil dólares en insumos, dos notebooks y $4000.

 

El robo ocurrió en ruta 7 Km 210 donde se encuentra Lurra Agro SRL, Luis María Zubeldia es quien radica la denuncia, en la que manifiesta que se activa un sistema local de alarma que poseen, dan cuenta a la policía y se acercan al lugar donde constatan que autores ignorados ingresaron a las oficinas del lugar y posteriormente al galpón donde sustraen dos notebooks, documentación y dinero en efectivo y del galpón lindante a la oficina, sustraen diferentes cajas de insumos que tienen costo en dólares y fueron valuados en una importante suma.

 

Esta metodología de robo se multiplicó en los últimos tiempos como consecuencia de la devaluación. Los agroquímicos o insumos utilizados en el trabajo agropecuario se transformaron en el botín preciado de delincuentes que van a robar a los campos o empresas ligadas al agro como la visitada por delincuentes en nuestra ciudad el día 09 de diciembre, hecho que no fue informado por la policía.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!