Demagogia en tiempo de elecciones.

Maximiliano Felice a cargo del área de Control de Gestión del gobierno municipal salió al cruce del proyecto presentado por el justicialismo de alquilar una nueva vivienda a estudiantes de Buenos Aires ya que según argumentan quedaron 18 sin poder ingresar. El funcionario de Aiola apuntó directamente al concejal Tomás Domínguez, quien es autor del proyecto y fue quien defendió el mismo en los medios de comunicación.

En la red social Facebook Felice expresaba lo siguiente: 

En el año 2000, me tocó asumir como director de la juventud de la gestión de Horacio Recalde y una de las primeras medidas tomadas fue trabajar incansablemente junto al Centro de Estudiantes para alquilar nuevamente una casa para albergar jovenes estudiantes de nuestra ciudad.

Digo nuevamente porque, si bien en los 80′ habia casa de estudiantes en Bs. As., al recibir la gestión de Julian Dominguez , padre del ahora concejal , la misma ya no existia porque el peronismo la había dejado de alquilar durante años.

Durante los ultimos 18 años , todos los años han quedado no más de una decena de estudiantes sin poder ingresar a la casa.

Cuando tituló con la palabra demagogia es porque de esos 18 ultimos años, 12 gobernó el Peronismo y siempre quedaron jóvenes sin poder acceder a la beca vivienda.

Por suerte en el medio tambien hubo un politico peronista, nobleza obliga, que no era de apellido Dominguez y tomó la decision de seguir la posta iniciada en el 2000 y con el esfuerzo económico de la sociedad toda a traves de sus impuestos, se pudo comprar la casa, con deficiencias pero propia al fin.

Discutamos el acceso y permanencia de la beca vivienda para estudiantes universitarios como una politica de estado seria y sostenible. Paremos con el berretismo de las demagogia que las generacion de hijos de los politicos de los 90′ quieren imponernos.