Denuncia contra ANSES local

En el día de la fecha varios vecinos se comunicaron con nuestra emisora para denunciar que en la oficina local de ANSES no se respeta el, distanciamiento social.

Por estos días son muchas personas tienen que realizar distintos trámites en esta dependencia, la cual según información nacional, las oficinas del organismo todavía no están atendiendo al público y sus empleados están trabajando a puertas cerradas hasta que se aplique el protocolo sanitario.

 

Desde la semana pasada, las oficinas se abrieron solo para el personal, por turnos y con medidas de seguridad e higiene, lo que permitió poner al día gran cantidad de trámites que habían quedado sin curso al momento de declararse la cuarentena.

 

En Chacabuco se ve mucha gente esperando para que la atiendan y no se les recomienda que mantengan el distanciamiento social de más de un metro y medio. La foto de portada fue tomada en la mañana de hoy, lunes. Independientemente de la responsabilidad social de cada vecino, esta es una situación que deberá modificar el nuevo Jefe de la delegación de local, Santiago Carnaghi. Podría colocar demarcaciones en la vereda como lo hicieron distintas dependencias y comercios.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!