Denuncian agresión a camionero

En el marco del paro nacional convocado para este martes 30 de abril, por el Sindicato de Camioneros y las dos CTA, en la rotonda de acceso a nuestra ciudad se encuentran una gran cantidad de camiones alojados como lo grafica la foto.

 

En el marco de la protesta que realizan los transportistas FM Líder recibió información que denuncian ataques a un camión y una combi de Arba que no habrían parado en el control que está a la altura de la curva del Sol, tampoco lo hizo en el acceso Hipólito Irigoyen y ruta 7, siguiendo su camino y a la altura de Cucha Cucha es cuando son invitados parar, es ahí cuando se produce una discusión, a metros de la Estación de servicio, siendo agredido verbal y físicamente el camionero, según resulta de la denuncia.

Luego quienes circulaban en ambos vehículos pudieron pasar con intervención policial y se encuentran realizando la denuncia en la comisaría local.

El camión se encontraba cargado de muebles resultante de una mudanza de la localidad de Junin, en la combi viajaban unas 12 personas de la empresa los que habrían sido testigos de la agresión sufrida al camionero y se encuentran también declarando en la jefatura policial local.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!