Denuncian un posible caso de mala praxis en el Hospital Municipal

17

Una joven pareja denunció un caso de mala praxis en el Hospital Municipal que derivó en la muerte de su bebé de tan solo 40 días

El bebé llamado Felipe había nacido prematuro en la vecina ciudad de Junín con tan solo un kilo 250 gramos de peso y el 4 de julio fue trasladado al hospital local al área de neonatología para su recuperación final, lugar donde aumento de peso, estando a días de recibir el alta medica según pudimos enterarnos y en perfectas condiciones.

Esta madrugada a eso de las 3:50 los papás de Felipe reciben vía telefónica la peor de las noticias, que su bebé había fallecido. La joven pareja era el primer día desde el nacimiento que se había ido a descansar debido a las buenas condiciones de salud que tenía Felipe.

Desde el hospital no hay información oficial, pero para los padres hubo alguna negligencia en el cuidado de su hijo por lo que Millán Leonardo Esteban de 25 años de profesión albañil, domiciliado en Almafuerte y Correa de nuestra ciudad, papá de Felipe se presentó en la comisaría local a las 8 de la mañana y realizó una denuncia para que se investigue la muerte de su hijo. En ese llamado telefónico le dicen que su bebé falleció por una hemorragia intestinal.

Interviene la Fiscalía 11 Dr. Nicolai quien dispuso Averiguación Causal de muerte y operación autopsia a la victima.

Desde este medio consultamos al Secretario de Salud Julián Serritella quien dijo que los padres fueron recibidos por el intendente y él en persona en la mañana de este miércoles y para despejar las dudas de los padres le aconsejó realizar la denuncia para que se investigue. El facultativo adelantó que desde el nosocomio se hicieron las cosas bien, pero en este momento difícil de la familia no podemos mas que estar del lado de ellos afirmó.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!