Desarticulan 4 fiestas clandestinas

En la fecha Personal de la Policía Comunal Chacabuco, junto al Personal de la Dirección de Tránsito, procedió a desarticular juntada en calle Tonelli al 500 este medio, identificando a propietario y organizador de fiesta privada en casa quinta con concurrriencia masiva de personas, ocasionando ruidos molestos e incumplimiento del D.S.O.

Se realizó desconcentración y posterior clausura de casa quinta, secuestrando además al organizador de la fiesta, vehículo de su propiedad por carecer de documentación y tener alcoholemia positiva. 1.06 G/L. Interv. Juzgado de Faltas Chacabuco.

 

2.- En la fecha Personal de la Policía Comunal Chacabuco, junto al Personal de la Dirección de Tránsito, procedió a desarticular juntada en calle 167 y Alberdi de este medio, identificando al propietario y organizador de fiesta privada en casa quinta con concurrencia masiva de personas, ocasionando ruidos molestos e incumplimiento del D.S.O. Se realizó desconcentración y posterior clausura de casa quinta. Interv. Juzgado de Faltas Chacabuco.

 

3.-En la fecha Personal de la Policía Comunal Chacabuco, junto al Personal de la Dirección de Tránsito, procedió a desarticular juntada en calle 838 E/ Sargento Cabral y Av. Solis de este medio, identificando al propietario y organizador de fiesta privada en casa quinta con concurrriencia masiva de personas, ocasionando ruidos molestos e incumplimiento del D.S.O. Se realizó también desconcentración de personas. Interv. Juzgado de Faltas Chacabuco.

 

4.- En la fecha Personal de la Policía Comunal Chacabuco a raíz de las diferentes desarticulaciones de juntadas que iban realizando durante la madrugada, tomando conocimiento de que en la Colectora del Parque Industrial, habría otra aglomeración de personas por lo que inmediatamente se constituyeron al lugar, con más Personal Policial, Grupo GAD y DDI Chacabuco, con el fin proceder a la desarticulación de juntadas, procediendo a la aprehensión de 10 Personas entre ellas del sexo masculino y femenino, quiénes se hallaba profiriendo gritos e insultos, en estado de ebriedad, alterando el orden público y la tranquilidad del lugar. Procediéndose también al secuestro de un vehículo Chevrolet Celta por circular con alcoholemia positiva 1.04 G/L. Interv. Juzgado de Paz y Faltas Chacabuco


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!