Desarticulan reuniones masivas para cuidar la salud de los vecinos

El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, destacó el despliegue operativo llevado a cabo en la noche del 24 de diciembre por el personal policial y de Tránsito.
El funcionario manifestó: “Sabemos que las reuniones sociales están permitidas hasta 15 personas con todos los protocolos de prevención que aconsejan las áreas de Salud municipal. También habíamos recibido denuncias de vecinos de la posible convocatoria a reuniones masivas, en ese contexto se planificaron dispositivos a través de una Patrulla  de respuesta inmediata, integrada con móviles policiales de tránsito, Grupo Gad y motos”. 
En ese sentido fueron desarticuladas cuatro juntadas “pudiéndose identificar a los propietarios y organizadores de las mismas, detectándose presencia masiva de concurrentes”, dijo Loyola, y continuó: “Se realizó la desconcentración y posterior clausura con intervención del Juzgado de Faltas”. 
 
“También se tomó conocimiento de aglomeración de personas en la colectora del Parque Industrial. En la misma había personas profiriendo insultos y en estado de ebriedad alterando el orden público”, comunicó el secretario. En el lugar se aprehendieron diez personas de ambos sexos, y el secuestro de un vehículo cuyo conductor dio alcoholemia positiva. 
También, en la misma noche, se procedió a la clausura preventiva de dos comercios rubro kiosco por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario permitido.
Loyola agradeció a los vecinos que respetaron el cumplimiento de reuniones sociales hasta 15 personas y al personal policial y de Tránsito “porque con éstos dispositivos se colabora en  cuidar la salud de los vecinos”, finalizó.

There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!