Descartan abuso sexual

comisaria1En el hospital municipal en la madrugada del domingo entró una joven muy alterada la cual se presumía había sido violada. El Comisario Sergio Goldsworthy  en comunicación con este portal dio detalles de cómo llegó a intervenir la policía en este hecho que dejó a una joven de 16 años internada en el hospital municipal.

En primer momento la policía es alertada que en calle Tonelli, entre Olavarria y Alberdi había un joven que se encontraba agrediendo a una femenina, llegan al lugar y encuentran a una persona mayor que intenta huir al ver al patrullero, es detenido y trasladado a la dependencia local y a la joven al hospital municipal, la que se encontraba fuera de sí y en un aparente estado de ebriedad.

La misma tendría varios golpes que le habría propinado la persona detenida, un joven de 24 años. En un primer momento se presume que la joven podía haber sido abusada, lo que luego se descarta al ser revisada por peritos y el médico policía, a lo que se le suma la declaración de la menor a integrantes de la comisaria de la mujer.

El joven quedó aprehendido por lesiones, fue indagado en la tarde del domingo por la fiscalía local y recuperó la libertad.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!