Desdoblamiento: Cruz investiga que falló

11

El jefe distrital, Rubén Cruz, habló por Líder sobre la demora en el desdoblamiento de los cursos en la escuela Manuel Belgrano y la Secundaría 8, luego de reunirse con los concejales de Cambiemos.

 

El funcionario dijo ¨hoy fueron alumnos, se reunieron conmigo y se sumó Lidia García que es la inspectora de esa rama. Les explicamos lo que hicimos que es recibir la solicitud de los directivos, se eleva a los inspectores, ellos lo elevan a Jefatura Distrital   y luego a la región. Todo se cumplió en tiempo y forma y ahora se espera el llamado¨; ¨Todos estamos trabajando en el tema, pero supera a nivel distrito¨.

 

 

Cruz dijo por Líder, ¨esperamos la inmediata resolución, en muy breve plazo debe llegar ya que los desdoblamientos están solicitados y avalados¨; se estima que a mas tardar la semana próxima estaría solucionado y agregó que ¨varios distritos de la provincia están en esta situación¨.

 

 

El jefe dijo que él no les propuso a los jóvenes concurrir día por medio al colegio, ¨el lunes vinieron 4 chicos de la uno, alguien evaluó esa posibilidad y nosotros dijimos que no, no recuerdo que actor fue el que propuso eso¨; ¨dijimos no es viable y les propuse llevarlos al salón de actos, hoy les volví a pedir lo mismo, un poco mas de paciencia y que concurrieran a clases¨.

 

 

Al ser consultado sobre el motivo de la demora en el desdoblamiento Cruz expresó por Líder ¨No es una situación común, pero suceden, todas las autorizaciones son de un solo organismo¨; ¨Seria aventurado de mi parte decir que falló, estamos investigando¨. Además agregó que los que critican su accionar desconocen la ley, ya que él solamente puede implementar y ejecutar las medidas que le ordenan.

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!