Detienen a dos jóvenes con 100 gramos de cocaína

Si bien desde Chacabuco no hay información oficial sobre un operativo de drogas realizado el día viernes en la vecina localidad de Junín en el marco de operativos sorpresivos emanados del Ministerio de Seguridad, tenemos información que fueron detenidos dos jóvenes de Chacabuco con 100 gramos de cocaína, uno de ellos hacia 5 meses que había recuperado la libertad por delito similar. Uno de ellos está alojado en la comisaría de Los Toldos y el otro en Vedia.

Quien estuvo a cargo del operativo fue el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, comisario Juan Pablo Tejedor, quién dispuso un amplio dispositivo de identificación de personas y registro vehicular en la planta urbana y zona rural de Junín.

 

El hecho que involucra a los dos jóvenes de nuestra ciudad ocurrió cuando la policía se encontraba realizando un operativo sobre ruta provincial 65, ahí observan que dos sujetos que circulaban en una moto por camino rural intentan evadir la presencia en el lugar del personal policial, por lo que se procedió a la interceptación de los mismos.

Al ser requisados se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en trozos compactos (piedras como muestra la foto) teléfonos celulares y la moto en la que se movilizaban.

 

Interviene el juez federal Dr. Héctor Pedro Plou, secretaría Penal del Dr. Tobías Rueda y fiscal federal Dr. Eduardo Norberto Varas, quienes dispusieron la detención e incomunicación de los sujetos notificando de la formación de una causa por la infracción a la ley 23.737.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!