Di Piero: ¨Esto lo debe resolver el ejecutivo¨

dipiero_arielEl Concejal de la UCR Ariel Di Piero dijo por Líder que su bloque ¨No participará de la comisión del parque Agro Alimentario hasta que no se concrete la compra de la tierra¨.

En la entrevista radial al hacer una reseña del tema el edil expresó ¨el decreto ingresó para formar la comisión en la última sesión y nuestro planteo no es definitivamente no participar, sino que hasta que no se lleve la compra de la tierra no estamos de acuerdo de formarla. Esto lo acompañó la totalidad de los bloques opositores¨.

¨Ellos dicen que no funcionará la comisión hasta que la tierra no esté comprada; entonces nosotros le pedimos que primero se compre. Hace más de un año y medio que se recibió más 10 millones, se declaró de utilidad pública, la posibilidad de expropiación, con el compromiso del ejecutivo de llegar a un buen acuerdo con los propietarios. Se demoró todo tanto y con la inflación que hay en el país, ahora hay vecinos que no están de acuerdo con lo que les pagan¨.

En el final de la entrevista el concejal de la UCR, Ariel Di Pero dijo ¨Hoy vemos que se complicó tanto la negociación, que hay un intento de involucrar a todas las fuerzas políticas cuando esto lo debe resolver el ejecutivo. Con los montos que hoy tiene el ejecutivo si no acelera los tiempos va a ser muy difícil resolver la situación¨.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.