Di Piero en el lanzamiento del Frente Progresista Cívico y Social

DSC06232En el mediodía del Sábado se presentó oficialmente en la ciudad de Junín, la lista del Frente Progresista Cívico y Social de la Cuarta Sección Electoral. Desde nuestra ciudad estuvieron presentes el candidato a Concejal por el radicalismo Ariel Di Piero, acompañado por Luis Giannini, candidato a Consejero Escolar, y el presidente de la Juventud Radical Ezequiel Courade.

El encuentro estuvo presidido por la candidata a Diputada Nacional, Margarita Stolbizer, quien manifestó la importancia de la conformación del Frente por ser el Frente Progresista Cívico y Social la única alternativa no peronista para estas elecciones legislativas.

En su alocución señalo, entre otras cosas, que la Argentina se encuentra dividida “Este gobierno ha planteado una confrontación que dividió al país. Hoy tenemos dos Argentinas: una cree que la inflación es el 10 por ciento que marca el Indec. Y la otra sufre el aumento de los precios trepando por año al 30 por ciento” y agrego, “Hay una Argentina que nos quiere contar que la inseguridad es solo una sensación. Mientras que en la otra, sufrimos todos los días el incremento de la violencia y el delito. El gran problema es que los problemas que no se reconocen no se resuelven. Y menos pueden hacerlo los que son cómplices de la situación”.

En el lanzamiento se encontraban presentes los candidatos a Senadores Provinciales por la cuarta seccion, Omar Foglia, Gustavo De Pietro y Celina Sburlati, entre otros.

Presentaron “Más Democracia”

“La gente va a decir basta a los bolsos con plata que se van del país” expresó Ariel Di Piero en la presentación de la lista del radicalismo que encabeza. La noche del viernes 12 se presentó la lista de candidatos de la Unión Cívica Radical denominada “Más Democracia” encabezada por el Ing. Ariel Di Piero y que participará en las elecciones primarias del 11 de agosto en el Frente Progresista Cívico y Social. De la velada, que se desarrolló en la sede de la Sociedad de Fomento 9  de Julio participaron unas 200 personas.

DSC04531

La primera en dirigirse a los presentes fue Victoria Fernández Paz, representante de la Juventud Radical quién agradeció la participación que se le da a los jóvenes radicales dentro de ese sector in y dijo que el candidato, “Ariel Di Piero representa el compromiso y responsabilidad militante que todos debemos tener”, en el final de su alocución expresó que allí “no solo hay banderas o banner de la juventud radical, sino que acá esta la juventud radical, acompañando a la militancia del radicalismo de Chacabuco que tiene su mejor expresión en la lista que encabeza Ariel”

Los candidatos a concejales Jorge Yeber y Ana Lía De Salvo continuaron con las alocuciones resaltando su orgullo de pertenecer a la U.C.R y por integrar la lista, instando a los presentes a trabajar para ganar las elecciones y lograr el equilibrio de fuerzas que permita recobrar la discusión en el Concejo Deliberante.

DSC04533

Luis Giannini, por su parte dijo creer que “es posible una educación mejor sin que ello signifique meter a los chicos en la escuela sin que aprendan, tenemos que trabajar por mejorar la calidad de educativa de nuestros jóvenes”. El candidato a representar al radicalismo en el Consejo Escolar dijo que “vivimos en el país de la mentira, en el que el INDEC nos dice que no hay inflación y el kilo de pan llega a costar 20 pesos”. “Queremos un Gobierno Municipal preocupado por la seguridad, por el tránsito, somos los que vamos a impulsar estos cambios, exigiéndolo al intendente que trabaja para solucionar éstas problemáticas”. Para finalizar alertó, “no se le gana al peronismo con más peronismo, que no nos mientan, +A (en alusión a Sergio Massa) es igual a +K, el Frente Progresista es la única alternativa no peronista que tenemos los que pensamos que se puede gestionar de otra manera”.

El cierre estuvo a cargo de Ariel Di Piero que expresó que en la próximas elecciones “la gente va a decir basta a los bolsos con plata que se van del país y que se deberían invertir en las obras que faltan en Argentina; basta al avasallamiento a la justicia y al daño que se le hace a la República”. También se refirió a los problemas de tránsito, de la nocturnidad y la mala prestación de los servicios públicos para quién “es necesario tomar la decisión política para controlar y sancionar a los que estén por fuera de la ley”. “Todos estos años hemos trabajado en proyectos sobre estas problemáticas que terminan durmiendo en algún cajón o son enviados a archivo por la mayoría con que cuenta el oficialismo en el Concejo Deliberante”. Para finalizar expreso que “no nos dejemos engañar por falsos opositores, hay mucho peronismo maquillado” y pidió el acompañamiento de la militancia para hacer que la propuesta de la lista que encabeza llegue a todos los vecinos de Chacabuco y que éstos “tengan la certeza de que representamos la alternativa opositora que Chacabuco necesita”.

Prensa: “Más Democracia”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!