Di Pinto: “ninguno tiene atornillado su cargo para la historia”

Donde también habrá cambios de autoridades luego de la elección del domingo 27 es en el Consejo Escolar, esta mañana dialogó con FM Líder el actual presidente Leandro Di Pinto quien en la entrevista radial adelantó que anunció a sus pares que no va a continuar en la presidencia a partir del próximo mandato.

 

“Son acuerdos que se hacen, cada uno de nosotros sabe que antes de ser funcionario, en este caso consejeros, somos políticos, y los gestos se tienen que dar, ninguno tiene atornillado su cargo para la historia”.

“Yo el martes después de la elección junté a los consejeros de Cambiemos y le transmití mi decisión que no iba a seguir, luego es facultad del cuerpo de decidir quién será el presidente, quienes ocuparán algún cargo, cada uno tiene que tener la libertad para seguir adelante, se baraja y se da de nuevo, en ciertos cargos es bueno, hay lugares que desgastan mucho y se requiere aire nuevo, lo fundamental es que en política estamos para servir y no para servirnos de los cargos”.

Al consultarlo que pensaba sobre la incertidumbre dentro del gabinete con los posibles cambios que maneja el jefe comunal, Di Pinto dijo; “Si el intendente dispone de cambiar todo el gabinete y no dejar ningún funcionario es facultad de él. Cada uno de nosotros que ocupó un cargo político tiene el deber moral de entregar y decirle al intendente que está a su disposición el cargo que nos dio en el inicio del 2015”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!