Día de furia en consultorios médicos

En las primeras horas del lunes ocurrió un hecho que la policía caratuló como daño en los consultorios que se están construyendo en calle Avellaneda 170, donde funcionará el resonador y atenderán varios traumatólogos de nuestra ciudad.

La información que llega a FM Líder indica que un contratista que estaba realizando las divisiones de los consultorios con durlok, pidió una modificación en el presupuesto ya acordado, a lo que se opusieron quienes le dieron el trabajo. Esto provocó el enojo de esta persona y realizó destrozos en el lugar.

Consultado el comisario Almeida por FM Líder el mismo comentó que ayer lunes se recepcionó una denuncia en la comisaría local por daños al señor Juan Balbuena encargado de una obra en construcción en calle Avellaneda 170. Refiriere que se hizo presente en el lugar un señor de apellido Conti, quien resulta empleado y encargado de la construcción en seco, a los fines de retirar las herramientas debido a que la obra había sido suspendida a raíz de no llegar a un acuerdo económico. Balbuena dice que en un momento Conti agarra un fierro y comienza a originar daños en las paredes de durlok del lugar, este intento detenerlo pero fue amedrentado por el agresor quien se encontraba fuera de sí, haciendo ademanes con el fierro y diciendo que iba a ir a la casa de los integrantes de la sociedad que resulta ser la responsable de la obra.

 

Se inicio una causa por daños con intervención de la Fiscalia local desentralizada a cargo del Dr. Nicolai