Día del Fomentista

En el “Día del Fomentista”, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, compartió un desayuno junto al director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade; e integrantes de las Sociedades de Fomento de nuestra comunidad y de las localidades vecinas. Se llevó a cabo esta mañana en el Patio de los Intendentes del Palacio Municipal.

Posteriormente, concurrieron al cementerio local a rendir homenaje a aquellos fomentistas fallecidos. Allí, Aiola manifestó que están siempre presentes en la memoria. “El fomentista es alguien que atraviesa todas las estructuras y que está presente siempre. Es alguien que trabaja mucho por el barrio”, añadió.

Seguidamente, el Jefe Comunal expresó que en tiempos donde a la gente le cuesta comprometerse con el vecino, con el otro, estas demostraciones de trabajo y de afecto hacia la comunidad son muy importantes.

“La ciudad mucho mejor no la logra una gestión, sino que la logra en su conjunto la comunidad entera, y dentro de esa comunidad uno de los factores importantes son las Sociedad de Fomento”, concluyó Aiola.

 

_____________________________________________________________________

El intendente Víctor Aiola participó esta noche de la cena en el marco del Día del Fomentista, que las distintas sociedades de fomento de nuestra ciudad y localidades realizaron en el salón del Sindicato de Camioneros.

En la misma, integrantes de las Sociedades de Fomento harán entrega al jefe comunal de un reconocimiento en agradecimiento a su gestión al frente del municipio. De la misma manera el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, recibirá una mención especial por su labor al frente de su área.
Pasada la medianoche, el intendente se dirigía a los presentes para brindar su discurso en conmemoración al Día del Fomentista, recordado todos los 8 de julio en memoria del fomentista Arnoldo Castro.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!