Día del Maestro:

docentesQuiero en este día del Maestro enviarles a cada uno de los que realiza esta tarea fundamental para la formación de los niños un saludo y una felicitación por la dedicación y el empeño con que realizan su trabajo.

Estoy plenamente convencido de que el futuro de cada uno de nosotros, de nuestros hijos y por ende de nuestra comunidad está íntimamente ligado a la educación.

Un fuerte abrazo

Mauricio Barrientos

Intendente Municipal

 

Estimados docentes: Hoy quiero saludar a todos aquellos que han elegido a la Escuela como su vocación y modo de vida, porque ser docente hoy es una tarea de amor, es jugarse por un futuro mejor, aportar un granito de arena para que el mundo y la sociedad en que vivimos sean un poco mejores cada día. En su día los saluda afectuosamente….

Dr. Claudio Geloso

Presidente del H.C.D. Chacabuco.

Por conmemorarse el “Día del Maestro”, desde “Propuesta Peronista de Chacabuco” queremos saludar a cada uno de los docentes del Partido de Chacabuco, resaltando su dedicación permanente, los esfuerzos que realizan para mantener en pie la educación libre, gratuita e igualitaria, por no dejarse avasallar por el desaliento propio de los tiempos difíciles y conservar la esperanza de educar para un mundo mejor.

“El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, sino que producir en el alumno amor y estima por el conocimiento” (John Locke).

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!