Día Mundial de la Diabetes

20130904_104252El Intendente Municipal estuvo ayer por la mañana reunido con integrantes de la Asociación Diabéticos de Chacabuco (ADICHA). Barrientos estuvo acompañado por el director de Salud, Marcos Merlo y el director del Hospital de Rawson, Mariano Frassa. Los integrantes de la Institución que estuvieron presentes fueron la Presidenta, Liliana Collep; la Secretaria, Ana María Disalvo y el Dr. Guillermo Dieuzeide.

Durante la reunión, se invitó al Intendente a participar de una iniciativa que se realizará el 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes. La misma consiste en una campaña que se realizará en varias ciudades en las que se iluminará con luces azules algún edificio público para alertar a la población sobre  la Diabetes.

 

La enfermedad constituye hoy una epidemia mundial que afecta a millones de personas en el mundo causando severas complicaciones tales como ceguera, enfermedad cardiovascular, amputaciones e insuficiencia terminal.

Barrientos felicitó a los integrantes de la asociación por la tarea que realizan y se comprometió a adherir a la Municipalidad de Chacabuco  al Día Mundial de la Diabetes.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!