Dicundo sobre Costa: «Es lastimoso el papel que cumple hoy en día»

El ex asesor letrado Carlos Costa en su red social facebook lanzó un desafío a los concejales en este tren de reducción de gastos y la polémica no tardó en llegar.

 

Mario Dicundo concejal de Cambiemos recogió el guante y fue muy duro con el dirigente radica, “cuando uno mira el accionar de cada uno para ponerse como ejemplo y citar a Alfonsin o Illia hay que estar a la altura de la circunstancia”.

 

Costa había expresado:

 

Iniciativa “Un Concejo que de él ejemplo”, Reducción de la dieta a un 50%. Un ahorro de 7 millones de pesos anuales. ¿Estás de acuerdo?

 

El concejal de Cambiemos Mario Dicundo, sobre la situación planteada por Costa dijo en Líder, “Son comentarios vergonzosos, descalificante de un funcionario que no estuvo a la altura de la circunstancia que el cargo requería. Típico de alguien que se va dolido, quiere llevarse a alguien puesto y empieza a realizar denuncias al voleo. Usa a un medio para estar todos los días con comentarios ácidos, más comentarios ácidos hacia su partido que a la oposición. Nunca lo escuché hacer una crítica al justicialismo, ni hoy que estamos en el gobierno, ni cuando fuimos oposición¨.

 

¨Evidentemente hay una mala intención, que la hubo marcadamente cuando estaba en la función de seguir jugando a la internita radical, creyendo que esto en el gobierno le iba a dar resultado y claramente quedó en evidencia que su tarea en el paso por la función pública no estuvo a la altura de la circunstancia, por eso se tuvo que ir.”

 

El edil oficialista fue duro en los conceptos hacia su ex compañero de gabinete, “Hoy con ese dolor, con esa mirada desde afuera, diciéndolo mal y pronto quiere llevarse puesto a quien pueda, esto pasa con la denuncia que le hizo al ex Secretario de Gobierno Mariano Camera y ahora con esta intención de querer meternos en una discusión a los concejales, la verdad que sinceramente es lastimoso el papel que cumple hoy en día y más cuando uno está constantemente citando a Arturo Illia y no le llega a los talones, cuando uno mira el accionar de cada uno para ponerse como ejemplo y citar a Alfonsin o Illia hay que estar a la altura de la circunstancia, es lastimoso, penoso, pero las radicales ya estamos acostumbrados que los palos mas fuertes vienen de adentro del radicalismo, nos tiene sin cuidado y vamos a analizar las cosas que sean buenas para la gestión, no vamos a analizar una agenda que nos pone alguien de afuera cuando se le ocurre”