Dirección de Deportes: Noticias

La Secretaría de Juventud y Deportes desde la Dirección de Deportes informa que el día sábado 4 de mayo se realizará el Proyecto Jugando en mi Barrio en el C.I.C Los Nogales, (Conesa y Duberty) a partir de las 14:30 hs. Habrá juegos recreativos de relevos, punteria, con sogas, aros, conos, pelotas etc,  y  pre-deportivos.  Al finalizar compartiremos golosinas con los Profes de la Dirección de Deportes

El día domingo 5 de mayo el Proyecto Plazas Divertidas se realizará en la Plaza General Paz a partir de las 15:00 hs. En la misma habrá juegos recreativos y pre deportivos para todos los niños.

Escuela Municipal de Cestoball

El día sábado 4 de mayo el equipo de Mayores de Cestoball viajará a la ciudad de San Andrés de Giles a competir en un Torneo de carácter amistoso.

Básquet femenino

El pasado fin de semana el Club Fenix de Basquet Femenino de nuestra ciudad disputó una nueva fecha versus el Club Argentino de la ciudad de Chivilcoy.

En la categoría Mini se empató 2 a 2.

Infantiles perdieron 43 a 46.

En menores empataron y en suplementario perdieron 46 a 53.

Este sábado 4 se disputará un encuentro amistoso desde las 12 hs. en nuestro Polideportivo Municipal con; Asociación de Mayo (La Plata) y Gimnasia de Chivilcoy.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!