Distintas actividades culturales para aprovechar y disfrutar

director de cultura de Chacabuco, Gustavo Ventimiglia

Gustavo Ventimiglia, director de Cultura, hizo un repaso de las actividades y propuestas del área. Hoy, a las 18:00, comienza el ciclo Tertulias en la Casa de la Cultura. Se trata de cuatro encuentros con la presentación de distintos artistas. Entrada libre y gratuita. Cupos limitados.

 

El próximo sábado 28 de agosto, a las 14:00, se desarrollará una clase recreativa de gimnasia rítmica en la Escuela de Actividades Culturales (EAC), a cargo de la profesora Natalia Colín. En la Galería del Teatro Italiano, desde las 18:00, se podrá visitar la exposición de una muestra colectiva con la participación de artistas de Chacabuco, Luján y Chile. Colectivo Montaña Mares, se podrá disfrutar a lo largo de todo el mes de septiembre.

 

El domingo 29, en la plaza San Martín, tendrá lugar la final del segundo certamen Vení a Cantar. Se podrá votar al código QR por cualquiera de los cuatro finalistas, a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura de Chacabuco.

 

Primer premio: diez mil pesos para el ganador o la ganadora otorgado por el Gobierno de Chacabuco.

Segundo, tercer y cuarto premio: por un total de diez mil pesos, auspiciado por Carnicería Arenales y panadería Lo de Juana.

Voto del público: por diez mil pesos, auspiciado por Corrugados Chacabuco.

Ingresando al siguiente enlace, se podrá votar por los finalistas: Leticia Marcelli, Anna Cieri, Juan Santillán y Ramiro Olivera.

https://veniacantar.camarachacabuco.com.ar/
https://youtu.be/0dc7TxUfma8

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.