Domínguez, Golía y Aiola juntos por obras para Chacabuco

Este miércoles por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Héctor Arrieta, firmaron el acta acuerdo para la ejecución de la pavimentación de la avenida Juan Domingo Perón.
La reunión que se desarrolló en la Dirección Nacional de Vialidad, y participaron el ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, Julián Domínguez; los concejales Javier Estévez y Darío Golía, y el exconcejal Tomás Domínguez, propulsor de la iniciativa.

 

El intendente Aiola destacó el trabajo en conjunto para gestionar esta obra tan importante para nuestra ciudad y expresó: OBRA ENTRE NACIÓN Y MUNICIPIO: ¡PAVIMENTAREMOS LA AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN!

¨Le agradezco a Julián y a su equipo por haber gestionado esta obra tan importante para nuestra ciudad¨.

 

Se trata del programa nacional de Sostenimiento de la Red Troncal con Aplicación en Jurisdicciones Locales, dependiente de la Dirección Nacional de Vialidad, y tiene como principal objetivo la realización de todas aquellas obras complementarias a la red troncal nacional y su vinculación con caminos provinciales a realizarse en jurisdicciones municipales.

 

La Municipalidad considera prioritaria la ejecución de la obra de pavimentación de la avenida Juan Domingo Perón, arteria central de acceso a la ciudad, que une la vía del ferrocarril San Martín con la Ruta Nacional 7.

El gestor de la iniciativa para pavimentar la Avenida Perón, fue Tomas Domínguez quien comentó: Tenemos futuro. Hoy, estuvimos en vialidad nacional para que Chacabuco pueda tener el nuevo acceso Juan Domingo Perón, junto a Gustavo Arrieta y a vialidad nacional, vamos a construir un nuevo sueño para Chacabuco.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.