Domínguez, Golía y Barrientos con Insaurralde

insaurralde_barrientosEl Intendente Municipal Mauricio Barrientos junto al Diputado Provincial Darío Golia viajaron a la ciudad de Chivilcoy para participar del 75 Aniversario de la Empresa SANCOR, con instalaciones productiva sobre la Ruta Nacional nro 5. El Acto fue presidido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien estaba acompañada, entre otros, por el Gobernador Daniel Scioli y el Presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez.

Posteriormente, se llevo a cabo una reunión del peronismo de la IV Sección Electoral con el candidato a 1er. Diputado Nacional, Martín Isaurralde. También participaron los Candidatos a Concejales Claudio Geloso, actual Presidente del Concejo Deliberante, y Marcos Peralta,  Secretario del Intendente Municipal.

En el encuentro se establecieron delineamientos de los próximos actos y recorridas por los distintos Distritos que integran la IV Sección Electoral. Martin Isaurralde expreso su alegría y responsabilidad de representar a un proceso de cambio que transformo definitivamente la Argentina. ”Esta ha sido la Argentina del trabajo y la inclusión social, con muchas cosas para mejorar y sobre todo con muchas cosas por hacer, pero no debe perderse este rumbo de crecimiento y desarrollo”, concluyo.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!