Dos detenidos por venta de drogas

De acuerdo a las diligencias investigativas desplegadas se llegó a la conclusión que se da por probado el comercio de estupefacientes en la modalidad conocida como menudeo en dos domicilios del barrio en cuestión cuyos responsables resultaban ser una persona del sexo masculino junto a una persona de sexo femenino.

En el mes de agosto, la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín recibió información respecto que dos personas mayores de edad estarían comercializando estupefacientes en alguna de sus modalidades en viviendas del barrio San Cayetano, de la ciudad de Chacabuco.

De acuerdo a las diligencias investigativas desplegadas se llegó a la conclusión que se da por probado el comercio de estupefacientes en la modalidad conocida como menudeo en dos domicilios del barrio en cuestión cuyos responsables resultaban ser una persona del sexo masculino junto a una persona de sexo femenino. Se realizaron allanamiento en los inmuebles y se incautaron 2 piedras compactas de clorhidrato de cocaína, bolsas fraccionadas conteniendo de cocaína para su comercialización, dinero en efectivo, balanzas digital y varios elementos de probanzas del delito que se investiga. También se aprehendió al principal investigado y a una persona de sexo femenino los cuales fueros alojados en Comisarías jurisdiccionales.-

Fuente Diario La Verdad Junin

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!