Dos importantes obras para Chacabuco

golia_bancaEl legislador Dr. Rubén Darío Golía, introdujo en el presupuesto de 2014 de la provincia de Buenos Aires, dos obras para el partido de Chacabuco. Tres millones de pesos para la Construcción de un nuevo Centro Cívico en la ciudad y 10.991.833 pesos para construir una planta de gas y su correspondiente red en el localidad de Rawson en el partido de Chacabuco.

También el legislador Dr. Rubén Darío Golía, fue el miembro informante, como presidente de la Comisión de Presupuesto e impuestos el encargado de dar comienzo al debate para su aprobación al presupuesto 2014 y la ley impositiva de la provincia de Buenos aires.

 

El legislador hizo un repaso del ejercicio 2013  y los principales objetivos y metas alcanzadas y el plan de gobierno provincial para el año 2014 contemplado para el mencionado proyecto. Después de un largo debate, se aprobó el presupuesto y la ley impositiva para el próximo año, con la casi totalidad de los votos de los legisladores presentes.  Dicho presupuesto provincial para 2014 prevé gastos por 180.506 millones de pesos, 23 por ciento más que este año, con autorizaciones al Poder Ejecutivo bonaerense para un endeudamiento por 14.551 millones de pesos.

El cálculo de recursos para el año próximo es la creación de 6 mil nuevos cargos de policías y 3.500 para el área de salud, y un incremento del 31% del presupuesto de la Dirección General de Cultura y Educación.

Además de Golía, del Frente para la Victoria – partido Justicialista, hablaron Ricardo Lissalde, del Frente Renovador; Walter Martello, de la Coalición Cívica; Juan Carlos Juárez, del Frente Amplio Progresista; Liliana Denot, de la Unión Cívica Radical; Rita Liempe, de Unidad Popular; Gustavo Vignali, de Radicales del Pueblo; y Gonzalo Atanasof, de Unión Celeste y Blanco. La sesión fue seguida desde los palcos por la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis.

Prensa: Darío Golía

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.