Dos intento de robo en 10 días

Ayer la vecina Élida Dáttoli sufrió un nuevo intento de robo en su vivienda de la calle Andrés de Vera 383. A las 8:20 horas rompieron el vidrio de un ventiluz, trataron de abrir la puerta y se observó a un sujeto en el patio. Ante esto salieron a la calle para pedir ayuda y los delincuentes se fueron. Esta misma vecina sufrió un hecho similar el pasado martes 8, y allí vecina sufrió una herida cortante en la cabeza.

Esta mañana el Secretario de Seguridad, Darío Ciminelli expreso por Líder, Está trabajando la Fiscalía, ayer hubo un reconocimiento para ver si se puede identificar a las personas que en dos oportunidades intentaron cometer los ilícitos.

Nos llama la atención que en término de la una semana sufra dos vece un intento de robo, estamos trabajando con prevención y custodia en el lugar. Además le vamos a descargar un botón antipático, y estamos instando a la justicia para que se esclarezcan los hechos.

Al ser consultado si manejan alguna hipótesis Ciminelli dijo, No se descarta nada, llama la atención que en una semana ocurra dos veces

Estamos muy preocupados, siempre cambia la vida de una persona que pasa por estos hechos y allí estamos para acompañarla y que estos hechos no se vuelvan a repetir

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!