Dos jóvenes rescatados tras accidente de tránsito

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron una ardua tarea en la tarde/noche del jueves al ser convocados tras un siniestro vial ocurrido en la avenida Frondizzi y Güemes donde una Eco Sport por razones que se tratan de establecer perdió el control y terminó volcando quedando atrapados los ocupantes del rodado.

 

Una de las jóvenes rescatada y trasladada al nosocomio local es hija de la secretaria de Prensa del Municipio Rita Aluisse y Mario Ferraresi Secretario de Servicios Públicos. Bomberos debió trabajar por más de una hora y cortar el techo del vehículo para poder sacar a los ocupantes.

 

El comisario Claudio Cabella expresó por Líder, ¨vuelcan por la velocidad que venían, hay que ver si agarraron un pozo, un badén o si fue por las piedras que hay en el lugar, esto lo determinaran con las pericias que se realizaron por parte de policía científica. Está claro que no participó otro vehículo.¨

 

Al referirse al estado de los menores el Cabella comentó, ¨el conductor de 17 años, tiene fracturas de consideración, excoriaciones, lesiones en el tórax, etc, y fue trasladado anoche a una clínica de Capital Federal. En tanto la menor sufrió diferentes excoriaciones en distintas partes de su cuerpo, que no revisten gravedad¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!