Dos robos esclarecidos. Accidente

85

 

El día lunes personal del servicio de calle logró esclarecer un hecho delictivo de hurto de un celular ocurrido el viernes pasado, se lo sustrajeron del interior del hospital a la Sra. Giribaldi Lorena de 33 años un celular Samsung J7 color dorado y hoy en horas de la mañana la policía logró recuperar el celular y hay una persona mayor de edad de este medio acusada. Intervine la Fiscalía 11 de este medio, la que está trabajando el caso.

 

En horas de la tarde del lunes personal de servicio externo luego de tareas investigativas se logró recuperar la totalidad de 1300 dólares que le fueron sustraídos a la Sra Vilche Lilian de su domicilio en calle Oliden al 600 el día sábado a la noche y todo el dinero se encuentra en poder de la denunciante. Si bien no hay detenidos se continúa la investigación.


En Ruta 7 km 237 este medio siendo las 21hs del lunes se produce una colisión entre vehículo Fiat Siena color rojo conducido por Mozzino Hugo de 60 años de este medio y un camión Jaula Fiat Iveco, cuyo conductor More José de Villa Cañas, iba en sentido a Junín. Sin lesionados.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!