El 60 % ya votó- Barrientos en Rawson-Boletas truchas

urnaA la hora 14 en nuestra ciudad ya había votado casi un 60% del padrón habilitado. Según un relevamiento que hice FM Líder en la escuela N°1, Municipalidad, escuela 12, colegio nacional, parroquial secundaria, escuela 4, O´higgins y Rawson, el promedio sería un 60% de votos emitidos, faltando 4 horas para el cierre del comicio no sería aventurado presumir que se superaría el 80% alcanzado en las PASO.

El jefe comunal Dr. Barrientos que emitirá su voto a las 15 horas en el municipio, estuvo en Rawson en el lugar de votación saludando a los vecinos de dicha localidad.

El candidato Hugo Moro en comunicación con este portal confirmó las boletas truchas o en realidad boletas que eran de las PASO y no tienen validez en esta elección de su candidatura y también de Jorge Ortega. Las mismas estaban disimuladas entre las que son utilizadas en esta elección. Moro no pudo confirmar que daño se hizo, esto se va a saber en el recuento final de votos. El candidato dijo que esto ocurrió en la escuela 4 y 1 por el momento. 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!