El barrio de la Estación nuevamente blanco de delincuentes

policia2El vecino Jurado del barrio de la Estación de Trenes la semana pasada fue víctima en un galpón de su propiedad en dicha zona conflictiva del faltante de elementos de su propiedad.

En el día de la fecha el mismo vecino encontró dentro de su galpón a un sujeto menor de edad durmiendo en el taller dando aviso a la policía. En el lugar se encontraron otros elementos robados a vecinos de la zona, los cuales fueron reconocidos.

El menor fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil. Ayer en este portal hacíamos mención a que el móvil anunciado para recorrer dicha zona estuvo solo una semana y se rompió el tren delantero. El subcomisario Hernán Giri manifestó a este portal que se estaba trabajando en su reparación.