El bloque de Grasso debutó en el Concejo

La dirigente y precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, saludó y brindó su apoyo al concejal Alejandro Grasso antes de la sesión en que asumiría en el nuevo bloque de Unidad Ciudadana – Fuerza Peronista. El edil representará al espacio político que impulsa la candidatura de Garello a la intendencia en Chacabuco.
La conformación del nuevo bloque es parte del trabajo que desde el espacio de Garello se viene realizando, ampliando su conformación y sumando y articulando a distintos actores de la comunidad. «Estamos trabajando con muchos sectores de la ciudad y tenemos como objetivo la renovación política para gobernar. Esto es un paso importante en el crecimiento continuo de nuestro espacio, y a través de esta banca, junto a Alejandro que es un dirigente con muchísima trayectoria, vamos a poder canalizar nuestros proyectos en el poder legislativo, que darán cuenta de nuestras posiciones sobre el Chacabuco que queremos construir», expresó Julieta Garello.
Además de Alejandro Grasso, Unidad Ciudadana – Fuerza Peronista sumó varios apoyos de distintos actores de nuestra comunidad. En el ámbito sindical con el acompañamiento explícito a la candidatura de Garello que realizó el secretario General de los Molineros, Sergio Palmieri, además de un crecimiento exponencial de la juventud de la fuerza, miembros de la comunidad educativa y militantes por los derechos de la mujer.
Prensa Julieta Garello