El Centro de Día visitó la Casa de la Cultura

Esta mañana, los chicos del Centro de Día Integrarte visitaron la Casa de la Cultura donde fueron recibidos por la subsecretaria del área, Prof. Ana Lía De Salvo. Allí hicieron entrega del primer ejemplar del periódico que editan a partir de este año. A través del mismo, se va a dar a conocer información recolectada por ellos mismos, investigada y analizada.

La finalidad es mantener informada a la comunidad de Chacabuco sobre los sucesos más relevantes que ocurren dentro y fuera de la Institución.

Este proyecto apunta a brindar al grupo de chicos la posibilidad de desarrollar y favorecer su comunicación social al analizar, producir, clasificar, investigar y comprender la importancia de la lectura y la escritura.

Posteriormente, se trasladaron a la Escuela de Actividades Culturales (EAC) donde fueron recibidos por su director, Carlos María Dieuzeide, a quién hicieron entrega de otro ejemplar. La EAC dicta en el Centro de Día los Talleres de Musicoterapia, Danzas y Reciclaje creativo.

Escuela de Actividades Culturales informa

La Escuela de Actividades Culturales informa que los Talleres de tejidos para adultos y niños se dictan exclusivamente en la Sede de la Escuela, Avellaneda 127. Hay nuevos horarios.

Quienes estén interesados pueden acercarse a la Escuela, de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 21.00.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!