El Comisario Darío Ferrero sufrió grave accidente

FerreroEn la mañana del sábado un medio de la ciudad de Junin fue testigo en primera persona de un espectacular despiste y un sensacional vuelco. Un matrimonio de la ciudad de Chacabuco que se dirigía a Buenos Aires se vio sorprendido por un joven que habría cruzado la ruta con su camioneta Chevrolet modelo de la década del 70 en forma imprudente e intentar el mismo acto comenzar a transitar por la cinta asfáltica no previó que el Toyota Corola venía detrás suyo a alta velocidad.

El desafortunado conductor, para no chocarlo por atrás intentó hacer una maniobra de disuasión donde término cruzando se a la mano contraria y dando vueltas literalmente en el aire, su recorrido término en la banquina que separa la nueva autovía en construcción de la ruta 7 actual.

El matrimonio recibió heridas de consideración y fue asistido por automovilistas y transportistas. Pasados unos cuarenta minutos del accidente no había llegado equipo de rescate, ni policía ni bomberos ni personal del peaje, quienes fueron avisados vía telefónica por las personas que pasaban por el lugar.

 Ferrero1

Este accidente ocurrió a escasos kilómetros del peaje de Villa Espill de ruta nacional 7.

RadioliderChacabuco pudo averiguar que se trata del comisario inspector Darío Ferrero quien estuve al mando de la comisaría local hasta principio del 2013, en la actualidad presta servicios en Cañuelas, el cual iba acompañado de una oficial de policía de apellido Rades, ambos están fuera de peligro y en horas de la tarde serian trasladados a nuestra ciudad.

Fuente y foto: Diario Junin.com  

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!