El domingo el PJ va a las urnas

pjEste domingo 15 de diciembre entre las 8 y las 18 horas se realizará la elección de autoridades partidarias del Partido Justicialista de Chacabuco; se informó que 8204 afiliados del PJ de local están habilitados para votar.

En total hay 27 mesas preparadas para los comicios: 23 en el Colegio Nacional (Zapiola 215), dos en Rawson Esc. N* 11, una en Castilla Esc N* 13 y una en O´Higgins.Esc N* 5

El candidato a Presidente será el actual Intendente Mauricio Barrientos; el vice será el Diputado Darío Golía; el primer candidato a congresal será el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el segundo el ex Intendente Héctor Francolino.

 

Se espera que miles de afiliados del Justicialismo de Chacabuco concurran a las urnas este domingo.

_____________________________________________________________________________________________

Plenario:

EL PJ INVITA AFILIADOS Y SIMPATIZANTES AL PLENARIO QUE SE LLEVARA A CABO ESTE VIERNES A LAS 21 HS EN SU LOCAL DE PJE BELTRAN 131