El ejecutivo mejoró propuesta y fue rechazada

A continuación parte de lo ofrecido por el ejecutivo municipal y que fue rechazado por los sindicatos. Entre otros puntos ofrecieron $10000 de un bono a pagar esta semana.

Que ha solicitud del ministerio se efectuaron durante los últimos días reuniones paritarias con los sindicatos municipales. Que atento los reclamos de los mismos, vamos a bajar una propuesta que mejora bonos y básicos. Que respecto del bono, ofrecemos un pago de $10.000 a los diez días de homologado el acuerdo paritario y $1.000 en febrero, con esto mejoramos la cantidad a pagar en 2020, y la forma de pago.

 

Que respecto de los básicos, ofrecemos $1.500 en diciembre, mejorando un 50 % la oferta anterior, $500 en enero, ambos para paritaria 2020, y ofrecemos $2.500 en marzo a cuenta del 2021. Como se puede ver, se mejora ya, con el pago del bono, el ingreso de los empleados, lo mismo que con el $1.500 al básico en diciembre que repercute sobre todo su salario y sobre el aguinaldo. Que con los pagos ofrecidos en enero, febrero y marzo, se garantiza durante cinco meses consecutivos una mejora sustancial de los salarios municipales.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!